“Las grandes marcas permanencen fieles a sus principios”

John Rudaizky , nuestro líder global de Marca y Comunicaciones Externas, habla de la construcción de un mejor mundo para trabajar, explora el poder de nuestros ex EY y cómo la Firma sigue evolucionando . http://ey.com/alumni


El primer día en que subes por el elevador te arreglas 13 veces la corbata o revisas 17 veces que tu blusa y tu falda estén impecables. Sales y entiendes que este será tu nuevo hogar, tu nuevo reto para llenar tus propias expectativas y las de la empresa, por lo que quieres dar una excelente primera impresión. Cada acto, cada palabra, cada gesto, reflejan lo que eres, y en muchas ocasiones no se trata de llegar a solucionar problemas, sino de potenciar las oportunidades que te ofrece este nuevo cargo.

Todo está en hacerse la pregunta correcta. John Rudaizky fue ¿Cómo hacer significativa la idea de “Construyendo un mejor mundo para trabajar” interna y externamente? En cuanto entras a una empresa te vuelves embajador de su marca, de sus principios y de su reputación, pero cuando sales también. “Las grandes marcas -al igual que las grandes personas- se mantienen fieles a sus principios” , mantienen la fuerza de sus experiencias y sus aprendizajes dándoles el valor que merecen y explotándolas para ser mejores cada día.

Por esta razón es que para EY nuestros ex colaboradores, o Alumni, tienen una relevancia especial, porque llevan el legado de la experiencia que solo EY provee y lo ponen a su servicio. Rudaizky afirma: “una de mis esperanzas es que los Alumni vean lo que es EY hoy y lo que era cuando estaban allí. Las marcas deben mantener sus principios y evolucionar y creo que en los últimos dos o tres años esta marca ha evolucionado tanto en la oferta como en el propósito de construir un mejor mundo para trabajar”.

En Colombia estamos creando nuestra red de Alumni, personas que dejaron su legado en la Firma y que han llevado con orgullo la experiencia EY por las diferentes etapas de su vida.

betterQ_2

 

 


alumni2
Seguimos construyendo nuestra comunidad de Alumni en Colombia.
Esta comunidad de ex colaboradores ofrece diversos medios, tanto presenciales como en línea, para establecer relaciones con líderes y antiguos colegas.  Si fuiste colaborador de EY Colombia te invitamos a mantenerte en contacto a través de este link:  https://es.research.net/r/EYColombiaAlumni


linkedin  EY Colombia – Alumni