EY Alumni ¡Presta tus piernas y corre por la Fundación Arcángeles!

Banner_RS_Al

Por segundo año consecutivo EY participará en la Media Maratón de Bogotá (MMB), el evento atlético de mayor convocatoria en Colombia que cuenta con la participación de más de 40.000 corredores anualmente en su recorrido de 21 Km. Este año la carrera se llevará a cabo el domingo 31 de julio entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

En esta ocasión queremos invitar a nuestros EY Alumni a participar en la carrera mediante  nuestra iniciativa de apoyo a una causa social.  Por cada Alumni que participe en la MMB, pagando su propia inscripción y presentando el comprobante de la misma, la Firma igualará el valor de la inscripción ylo donará a la Fundación Arcángeles, para ayudar a costear los gastos de los jugadores del equipo de Rugby que participará en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Con tu apoyo los 16 gladiadores de la Fundación Arcángeles estarán más cerca de cumplir el sueño de representar al país en las justas paralímipicas, sueño por el que llevan ocho años trabajando y que hoy están a un paso de cumplir.

Solo tienes que seguir estos pasos:

mmb1-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mmb2-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mmb3-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los cupos para correr en el equipo EY Alumni son limitados. ¡Aún estás a tiempo, podemos ser muchos corriendo por una misma causa!
Cualquier inquietud por favor comunicarse con Catherine Jiménez del programa Alumni al teléfono 571 4847471 o al correo alumni@co.ey.com.