Corrimos y sudamos por un sueño olímpico

Por segundo año consecutivo EY estuvo presente en la Media Maratón de Bogotá corriendo por una causa social

asfs

El viento no sopló tan fuerte, las nubes cubrieron por momentos el sol, las calles estaban despejadas y el asfalto, altivamente, retaba a cada uno de los que llegaba con un gafete numerado al parque Simón Bolívar. El ambiente estaba preparado para la carrera perfecta: la Media Maratón de Bogotá, uno de los eventos deportivos más importantes del país

Por segundo año consecutivo, nuestros colaboradores apoyaron una iniciativa social mediante la fuerza y la resistencia de sus piernas. En total, 64 corredores participaron  y la Firma igualó el valor de las inscripciones para donarlo a unos competidores muy especiales que, si bien ya no pueden enfrentarse al asfalto en dos piernas, lo hacen a dos ruedas.

Cada uno de los corredores tenía en la mente el firme propósito de cumplirles a los jugadores del equipo de rugby de la Fundación Arcángeles, rumbo a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016. Arcángeles se ocupa de la inclusión social y de los derechos de las personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida y eliminar barreras de exclusión.

El equipo de responsabilidad social y de marketing recibió a los corredores para que afinaran los últimos detalles e hicieran un calentamiento previo. Llegada la hora, partieron a integrar su grupo respectivo en la línea de salida. Estaban listos, tenían un record por romper y un compromiso con aquellos que quieren cumplir sus sueños de competir en el país carioca.

Volvieron jadeantes, colorados, sudados pero llenos de satisfacción. Ninguno se rindió, no podían hacerlo. El cansancio que les cubría la cara no fue capaz de ocultar el rostro de satisfacción por el deber cumplido, tanto el personal como el social. Muchas gracias a todos los competidores por prestar sus piernas y correr por estos guerreros que, con el apoyo de todos, podrán cumplir su sueño olímpico.

Si quieres revivir los mejores momentos de la participación de EY en la Media Maratón de Bogotá te invitamos a conocer nuestro álbum de fotos