Alumni: ¡Anímate a ser voluntario en el EY Connect Day!

La segunda edición de este evento social contará con espacio para Los EY Alumni

compromiso soc Alumni

 

Para el EY Connect Day 2016 la Firma quiere contar con ustedes y todas sus ganas de ayudar a la Fundación Dividendo por Colombia, que tiene por misión generar oportunidades de aprendizaje permanente para los niños y jóvenes de comunidades vulnerables.

El evento será el próximo viernes 30 de septiembre de 7:30 am – 5:30 pm. Los EY Alumni contarán con tres cupos que se asignarán en orden de inscripción, a quienes envíen un correo electrónico con sus datos personales (Nombre completo y teléfono de contacto) a la dirección alumni@co.ey.com

Ya que es una actividad que se llevará a cabo durante todo el día, les recomendamos tener la disponibilidad necesaria antes de aplicar; además de toda la disposición de ayudar a la comunidad.

¿El transporte, el refrigerio y el almuerzo? Tranquilos, van por nuestra cuenta.

El EY Connect Day es una iniciativa de EY región América, que busca conectar a los colaboradores de la Firma con las comunidades a través de diferentes actividades que generen un impacto social positivo. El año pasado nos unimos por primera vez y 61 voluntarios tuvieron la oportunidad de ayudar a adecuar las instalaciones de la Fundación Tiempo de Juego, divirtiéndose y aprendiendo mientras trabajaban.