23.000 profesionales de EY en América se conectan para trabajar por la comunidad

img_3598

 

El 30 de septiembre, EY promueve, en todo el continente americano e Israel, una misma jornada de voluntariado corporativo para trabajar por las comunidades. En el ‘EY Connect Day’, 23.000 profesionales de EY se conectan localmente con organizaciones sin ánimo de lucro para trabajar por la comunidad en iniciativas principalmente orientadas a apoyar el emprendimiento,  la educación y la diversidad e inclusión.

En la segunda edición realizada en Colombia, serán más de 100 colaboradores de EY que trabajarán junto con la Fundación Dividendo por Colombia, para ayudar a la adecuación de las instalaciones de Colegio Agustín Fernández, ubicado en San Cristóbal Norte en la ciudad de Bogotá. De esta forma, 400 niños podrán gozar de un espacio más apropiado que facilitará su proceso de aprendizaje.

Este evento de voluntariado refuerza el compromiso de construir un mejor mundo para trabajar, pues es el programa más grande de la Firma, realizado en una misma jornada laboral. Este año, la participación aumentó en un 37% en comparación con el año pasado, lo que representa145.000 horas que donan los profesionales y la Firma.

Édgar Sánchez, presidente de EY Colombia, señala que “este día que la Firma ofrece a sus colaboradores, es una oportunidad de integración y aprendizaje mientras ayudamos a las comunidades que nos rodean. De hecho, es sorprendente darse cuenta que con este tipo de actividades, muchas veces, terminamos recibiendo más de lo que damos“.