Ganadores de #EYTeammate construyen un mejor mundo para trabajar

Maveline Cantillo y Viviana Sierra, fueron las parejas de Eduard Rangel, intern de auditoría, y Jordan Vargas, intern de asesoría, en el concurso #EYTeammate, que buscaba mediante un video encontar al mejor equipo para construir un mejor mundo para trabajar. Ellos junto con Felipe Sosa, intern de comunicaciones, y Lisseth Krone, que lastimosamente no pudo asistir a la premiación, hicieron excelentes videos y por eso el reconocimiento inicial de una pareja aumentó a tres.

img_0523

Mira los videos de su experiencia a continuación.

Maveleine es estudiante de derecho de la Universidad de la Costa en Barranquilla y viajó a Bogotá a vivir la experiencia EY. Para demostrar su valentía ella y Eduard Rangel, intern de auditoría, enviaron su mensaje de cómo son el mejor equipo para construir un mundo mejor para trabajar justo antes de botarse de ‘Bungee’ en Barranquilla y Bogotá respectivamente. La barranquillera se desempeñó por un día como parte del equipo de People Advisory Services (PAS) que se encarga de los temas laborales y la asesoría a personas naturales en materia legal. Mira como le fue:

 

Viviana es fisioterapeuta en una de las cadenas de gimnasios más prestigiosa del país y Jordan Vargas es intern de asesoría en EY. entre los dos mostraron que un mundo mejor para trabajar se construye en cadena y que todos somos eslabones de la misma. Ella estuvo junto al equipo de Health, Safety, Environment & Quality revisando varios de los procesos de prevención y salud y seguridad en el trabajo que se aplican para mantener el bienestar de todos nuestros colaboradores.

 

¿Qué tal les pareció el concurso?

 

A ellos gracias por su esfuerzo y si tu quieres ser el próximo ganador de los eventos de EY tienes que estar atento a las redes sociales en donde haremos nuevas convocatorias.