EY y Dispapeles se juntan para mejorar la gestión documental de las empresas

El próximo 31 de marzo de 2017 empieza a regir la legislación para los Sistemas de Gestión Documental de las empresas que vigila la Superintendencia de Sociedades. Con esta normativa se busca asegurar la adecuada producción, recepción, distribución, organización, conservación, recuperación y consulta de los documentos de archivo de las compañías. Si bien la Superintendencia hará visitas de inspección en esta fase, las consecuencias de no tener un sistema de gestión de la información pueden convertirse en un gran dolor de cabeza para las empresas, como por ejemplo dificultad para acceso o pérdida de información corporativa, dependencia del personal que tiene conocimiento, entre otras.

EY y Dispapeles combinan fuerzas para guiar a las empresas en sus proyectos de gestión documental -ahora exigidos por la legislación colombiana- a algo más que el cumplimiento regulatorio. Mediante procesos conjuntos y la implementación de nuevas tecnologías, las compañías podrán manejar de manera más productiva su activo más valioso, la información.

La experiencia de la firma consultora en temas de diseño y puesta en producción de estos sistemas en empresas a nivel local y mundial, sumado a la excelente capacidad de Dispapeles para implementar soluciones de alta tecnología, se complementan para proveer un desarrollo integral y a la medida de cada compañía, teniendo en cuenta el tamaño, cantidad de información, capacidad operacional, riesgos, entre otros factores.

Por medio de esta colaboración de estas dos grandes compañías, las empresas colombianas, de todos los sectores económicos, contarán con una oferta más variada para el manejo de la información y optimización de sus recursos mediante el diagnóstico, diseño e implementación del sistema de gestión documental soportado por herramientas tecnológicas, lo cual las llevará, no solamente a cumplir una normativa, sino a descubrir un nuevo horizonte de posibilidades


2 thoughts on “EY y Dispapeles se juntan para mejorar la gestión documental de las empresas

  1. Hola,
    Por favor me confirman quien maneja estos proyectos. Tengo un cliente que está interesado.
    Saludos / Regards

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.