En EY cumplimos doce años reconociendo a los emprendedores colombianos que son ejemplo e inspiración

Hasta el 15 de junio estaremos en la búsqueda de nuevas historias de éxito para que sean los protagonistas de la celebración de nuestro programa Emprendedor del Año EY.

Sí conoce a un empresario que se caracterice por tener visión, liderazgo, pasión, determinación y capacidad para convertir las ideas en realidad, lo invitamos a nominarlo en alguna de las siguientes categorías:

  • Emprendedor del Año Máster: reconoce la labor del fundador de una empresa, un sucesor o un presidente que se ha dedicado a consolidar un negocio familiar de forma sostenible y ha logrado un crecimiento significativo. Se evalúan empresas con una trayectoria mínima de 12 años, ingresos superiores a los 60 mil millones de pesos, y con presencia internacional o planes de expansión.
  • Emprendedor del Año Emergente: reconoce a los emprendedores que, en una trayectoria entre 3 y 15 años, han alcanzado ventas entre los 6 mil y los 25 mil millones de pesos. Sus empresas demuestran un crecimiento sostenido y un alto potencial de innovación con el que han logrado revolucionar su sector.
  • Ejecutivo Emprendedor del Año: exalta la labor de ejecutivos colombianos que se destacan como líderes de una empresa que opera en el país. Con su gestión han logrado resultados extraordinarios en la misma. Se premia a aquellas personas que, a pesar de no haber inventado el negocio, se han encargado de transformarlo, hacerlo rentable, internacionalizarlo o de haber logrado un crecimiento importante.
  • Emprendedor Social del Año: reconoce a personas líderes que hayan ideado y/o dirigido exitosamente un emprendimiento social (empresa o entidad sin ánimo de lucro) que funcione bajo estándares empresariales. Este debe estar consolidado, tener un alto potencial de crecimiento y ser sostenible en el largo plazo.
  • Premio Toda una vida de emprendimiento: rinde homenaje a un emprendedor que ideó, fundó, dirigió y/o consolidó una empresa a lo largo de su vida. No necesariamente debe estar vinculado en la actualidad a la organización. Sus méritos personales y profesionales lo destacan como un ejemplo a seguir.

Haciendo clic aquí podrá consultar las condiciones y diligenciar el formulario de nominación.

¡Gracias y quedamos a la espera de sus valiosas recomendaciones!